Lo que dicen las reseñas de Rotten Tomatoes sobre Zombieland: Double Tap

Por Mike Floorwalker/16 de octubre de 2019 12:13 p.m. EDT

Ha pasado mucho tiempo ... mejor espero que no hayas olvidado las Reglas.

Zombieland: Doble Tap, la esperada secuela de la película de terror / comedia de 2009Zombieland ha sido seleccionado para críticos, y las primeras críticas indican que los fanáticos de la primera película encontrarán mucho que les gustará.

En caso de que no estés al tanto, la primera película, que fue tan divertida como sangrienta, contó la historia de la familia improvisada formada por los héroes geográficamente monaquizados Tallahassee (Woody Harrelson), Colón (Jesse Eisenberg), Wichita ( Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) mientras navegan por el apocalipsis zombie.

Con un tono singularmente gonzo, mucho humor inexpresivo y quizás el cameo más impresionante de Bill Murray de todos los tiempos,Zombieland era un golpe modesto, recaudando poco más de $ 100 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $ 23 millones de dólares, pero rápidamente se convirtió en un clásico de culto.

secretos de videojuegos

La secuela probablemente habría aparecido mucho antes si no fuera por ... bueno, Consorcio inactivo. Zombieland Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick revelaron en una entrevista reciente que los primeros borradores deZombieland: doble toque se escribieron aproximadamente un año después del lanzamiento de la primera película, pero no mucho después, se les pidió que escribieran el vehículo protagonista del Merc with a Mouth, y entre esa película de 2016 y su secuela de 2018, Deadpool se convirtió en su trabajo de tiempo completo 'durante cinco o seis años'. (víaUproxx) La pareja volvió a escribirDoble toque, con la asistencia de Dave Callaham (Mujer maravilla 1984).

Zombieland El director Ruben Fleischer, mientras tanto, dirigió la exitosa película de superhéroes 2018Veneno, y si bien el éxito de esa película aseguró que tiene mucho trabajo en su plato, incluido el protagonista de Chris EvansJekyll y una adaptación de la novela cómica de Manuel GonzalesLa oficina regional está bajo ataque Aparentemente, tenía suficiente espacio en su agenda para noquear la esperada secuela de su impresionante debut.

Los cuatro directores regresaron para la secuela, y esta vez se unieron al reparto Rosario Dawson (Luke Cage) como Nevada, Luke Wilson (El jilguero) como Albuquerque, Zoey Deutch (El artista del desastre) como Madison, Thomas Middleditch (Godzilla: rey de los monstruos) como Flagstaff y Avan Jogia (Eje) como Berkeley. Así fueZombieland: doble toque vale la pena la espera?

gemas del universo de steven

¿Es Zombieland: Double Tap Certified Fresh?

Hasta ahora, la película está certificada como Fresh Fresh con una puntuación del 81% en Tomates podridos. Los avisos positivos de la película tendían a centrarse en la química única de su elenco, y en la sorprendente cantidad de corazón en el centro de una película que, después de todo, es una imagen increíblemente violenta sobre los zombis.

John DeFore deEl reportero de Hollywood recomendó la película al tiempo que reconoce que no abre nuevos caminos. 'Redondeando todas las estrellas del original y agregando varios personajes humanos supervivientes a la mezcla, la foto es muy entretenida', escribió. 'Pocos de sus nuevos ingredientes son jonrones, y algunos elementos juegan como obligaciones ... (pero) tomar otro viaje por carretera con este equipo ciertamente vale la pena para un fanático'.

que jugaba en el lado ciego

DeFore también se unió a muchos de sus compañeros para alabar la actuación de Deutch que robaba la escena, escribiendo: `` Burbujeante, sin cerebro y sufriendo un caso terminal de alevines vocales, Madison podría haber sido una caricatura rubia tonta desechable. Pero Deutch la trae a la vida, anotando risas tras risas mientras la película la coloca en posición de frustrar a Harrelson ''.

Simon Thompson deIGN alabadoDoble toque como una secuela que no defraudará a los fanáticos del original. 'Recapturar, replicar y mejorar todo lo que la película original trajo a la mesa nunca será fácil', escribió. 'Sin embargo, el director Ruben Fleischer y los escritores de la película han tenido éxito donde otros han fallado con secuelas de grandes películas originales. Zombieland: doble toque es una secuela más que digna y una pieza complementaria de la película original '. También agregó su voz al coro que alababa el turno de Deutch, al que llamó 'oro de la comedia'.

Incluso muchas de las críticas positivas de la película, sin embargo, señalaron queDoble toque no se siente esencial; Es simplemente una revisión de las cosas que hicieron que la primera película funcionara, y sorpresa, esas cosas aún funcionan. 'Doble toquetiene la sensación de una película en la que todos volvieron a estar juntos porque la pasaron bien haciendo la primera película y el estudio quería una secuela en lugar de tener una historia que contar, 'escribió Matt Goldberg deColisionador. `` Nadie realmente se movió por las cercas aquí porque todos están en su zona de confort ... Wernick (y) Reese todavía saben cómo contar buenos chistes, Fleischer muestra más flash que él en cualquier película desde la primera vezZombieland, y el yeso continúa gelificando '.

Por supuesto, para algunos críticos, más de lo mismo simplemente no era suficiente. Escribió Kate Erbland deIndieWire, 'Cada secuela de la película está inevitablemente vinculada a ciertos elementos de su primera película, pero Zombieland: doble toque cunas tan generosamente del original que roba toda salida narrativa de cualquier tipo de tensión narrativa ... después de 10 años de anticipación, hubiera sido agradable ver una película de zombies con más en mente que la misma rutina tonta de muertos vivientes ''.

Lucifer y

Otros observadores, por extraño que parezca, criticaron la película por su violencia, mostrando algo de desconocimiento (o tal vez un desprecio) por las películas de zombies en general. 'El humor convierte cada muerte en una frase enfermiza, y aunque los escritores hacen un buen trabajo para hacerlos divertidos ... el tono de la película niega un respeto fundamental por la vida humana', escribióVariedad's Peter Debruge. 'Sí, sí, es solo una película, dices. Pero ... la sociedad no puede simplemente pasivamente sentarse y aceptar una actitud que se burla del pacifismo y hace la luz de una violencia tan extrema. O de lo contrario somos los zombis, y la broma está sobre nosotros.

Bueno, eso parece pensarlo demasiado. Pero, en su mayor parte, los críticos apreciaronZombieland: doble toque por lo que es, que fue explicado más claramente por Chuck Yarborough de laDistribuidor Cleveland Plain: 'Es divertido', escribió. 'Diversión pura, sangrienta, sangrienta, tonta, que provoca risas'.

Regístrese La película llega a la pantalla grande el 18 de octubre.