Lo que dicen las reseñas de Rotten Tomatoes sobre Spider-Man: Far From Home

Lanzamiento de Sony Pictures / Marvel Studios Por AJ Caulfield/27 de junio de 2019 12:37 pm EDT

Spider-Man: lejos de casa aún no ha aparecido en las pantallas de los teatros para el placer del público en general, pero la esperada secuela de Spidey finalmente se estrenó en Hollywood para grandes personajes de la industria y miembros de la prensa el 26 de junio. Al día siguiente, Marvel levantó oficialmente el embargo porLejos de casa revisiones, y los críticos no perdieron el tiempo corriendo a sus teclados para escribir sus pensamientos.

Entonces, qué bueno esSpider-Man: lejos de casa? ¿Es una conclusión satisfactoria para la Fase 3 de el universo cinematográfico de Marvel? ¿Los críticos aman u odian la segunda salida en solitario de Tom Holland como el amigable superhéroe del vecindario? Echemos un vistazo a lo que Opiniones de Rotten Tomatoes están diciendo acerca deSpider-Man: lejos de casa. (No te preocupes, estamos guardando cosassin spoilers.)

Dado que es probable que lleguen más reseñas durante el próximo día,Lejos de casaLa puntuación de Rotten Tomatoes, sin duda, fluctuará. A partir del jueves 27 de junio al mediodía ET, la película brilla con un índice de aprobación del 92 por ciento. Eso es más que suficiente para aterrizar un Distinción 'Fresh certificado' del agregador de revisión.

En general, los críticos están hablando sobreSpider-Man: lejos de casa por muchas razones diferentes, principalmente por su `` mezcla imprevisible de romance adolescente y acción de superhéroes '', ya que la película sigue a Peter Parker y sus compañeros de clase en unas vacaciones de verano en Europa. Los críticos también adoran eso Lejos de casa 'prepara con estilo el escenario para la próxima era de MCU' al presentar personajes como Jake Gyllenhaal Mysterio

Danielle Solzman deSolzy en el cine dioSpider-Man: lejos de casa 4.5 estrellas de 5, escribiendo que 'trata con el Vengadores Juego Final consecuencias de una manera que solo esta película puede 'y' puede cerrar el capítulo de un libro mientras sienta las bases para otro '.

GamesRadar + el crítico Jordan Farley llamóLejos de casa 'otro jonrón para el MCU eso pone las responsabilidades de Pete en un mundo post-Iron Man al frente y al centro durante un romance veraniego cosquillas ''. También instó a los espectadores a quedarse para las escenas posteriores a los créditos: 'Hagas lo que hagas, no te saltes los créditos'.

joker dispara murray

Escribiendo paraMashableAlexis Nedd señaló que elHombre araña secuela sigue maravillosamenteVengadores Juego Final, y allana el camino para que Peter Parker de Holanda juegue un papel aún más importante en el MCU cuando comience la Fase 4.

'Lejos de casa no desperdicia ni un ápice de la buena voluntad que Marvel se ha ganado en sus ofertas anteriores: cada asentimiento descarado hacia el futuro de Peter en el MCU se siente genuino ... A pesar de que la siguiente fase aún está envuelta en misterio, Spider-Man: lejos de casa hace un trabajo fantástico al cerrar la puerta que Juego final cerrado, al tiempo que abre un universo completamente nuevo de posibilidades para Marvel ', escribió, también bromeando queLejos de casaLas escenas posteriores a los créditos son algunas de las más gratificantes desde Los Vengadores.'

La envolturaAlonso Duralde señaló queSpider-Man: lejos de casa es 'un ejemplo entretenido de lo que solíamos llamar' una película de verano '' gracias a sus juguetones romances entre Peter Parker y MJ (Zendaya), así como tía May (Marisa Tomei) y Happy Hogan (Jon Favreau), sus 'apuestas' que tratan sobre el crecimiento personal en lugar del Armagedón intergaláctico, y algunos derribos satisfactorios de héroe contra villano.

David Crow enDen of Geek trajo el original de Sam RaimiHombre araña trilogía en su revisión deLejos de casa, escribiendo que la película 'acepta el legado de Raimi e incorpora parte de esa iconografía de alto vuelo en lugar de huir de ella'. También felicitó a Gyllenhaal, a quien sintió interpretar a Mysterio con 'intensidad de ojos abiertos', así como también notable 'entusiasmo y astucia'.

reparto de justicia de chicago

SobreForbesScott Mendelson escribió que Spider-Man: lejos de casa es una 'mejora robusta' en regreso a casa

'Por lo menos, la película presenta a un Peter Parker que es relativamente bueno en su trabajo y no se equivoca constantemente hasta el punto en que desearía colgar el disfraz antes de matar a alguien', afirmó. 'Esa fue mi mayor queja con regreso a casa, ya que la película 'Peter tiene que aprender a ser un héroe digno del truco de los Vengadores' lo convirtió en una variación de MCU en Curious George. Con incluso más travesuras de secundaria que la última vez, y un superhéroe firmemente competente que toma el centro del escenario, Lejos de casa ofrece más de lo que funcionó la última vez y menos de lo que no funcionó '.

Sin embargo, no todos sintieron lo mismo, como una crítica común deLejos de casa es que no es tan elegante comoregreso a casa, a pesar de ser increíblemente entretenido por derecho propio.

EE.UU. Hoy en díaBrian Truitt fue uno de esos críticos: la secuela del director Jon Watts no es tan centrada ni tan encantadora como la de 2017 regreso a casa, sin embargo, continúa la increíble carrera de Spidey de Holanda y presenta a Jake Gyllenhaal en su primer papel de cómic de primer nivel ...Lejos de casa tiene muchas más casillas para marcar que regreso a casa en términos de narración de cuentos, y aunque siempre es agradable, la película se siente desenfocada por partes. Todo cambia cuando ocurre un giro importante, de la variedad que explota la historia, no se puede hablar de nada, y la última mitad adquiere una vibración muy meta con algunas de las imágenes más locas que Marvel ha desatado en un mientras que y una comprensión estelar de lo que Gyllenhaal puede hacer tan bien en la pantalla '.

Como es de esperarse,Spider-Man: lejos de casaha sacado algunas críticas agrias para ir junto a sus críticas estelares. Todd McCarthy en El reportero de Hollywood llamó a la película 'desigual', con 'efectos especiales' tontos y mal juzgados, 'piezas de acción mal motivadas y menos que impresionantes', y un villano que simplemente no es lo suficientemente convincente.The New York PostJohnny Oleksinski dijo queLejos de casa's' acción, villanía, giros y lógica general no alcanzan a su impresionante predecesora ', mientras que Pamella Powell deReel Comentarios honestos mantuvo las cosas simples cuando llamó a la secuela 'solo otra película de superhéroes'.

Respuesta negativa a Spider-Man: lejos de casa ha sido mínimo, y el consenso general es que la película es impresionantemente encantadora, 'increíblemente divertido, con frecuencia divertido' y totalmente rad.

Juzguen ustedes mismos cuandoSpider-Man: lejos de casa llega a los cines el 2 de julio.