Lo que dicen las reseñas de Rotten Tomatoes sobre The Invisible Man

Blumhouse/Universal Por Nina Starner/25 de febrero de 2020 12:35 pm EDT

El hombre invisible puede salir oficialmente de su escondite.

Los críticos finalmente están sonando en el reinicio de horror al frente de Elisabeth Moss, y hasta ahora, parece que les gusta lo que ven. Dirigida y escrita por Leigh Whannell y adaptada tanto de la historia original de H.G.Wells como de Hombre invisible serie de películas (que comenzó en 1933 con la primera adaptación cinematográfica), esta película de terror ya está ganando elogios, logrando que 2020 tenga un comienzo aterrador y exitoso para el género.

La película cuenta la historia de Cecilia Kass (Moss), una mujer atrapada en un matrimonio controlador y abusivo con un científico rico y terriblemente inteligente (Oliver Jackson-Cohen). Se da cuenta de que debe escapar para salvar su propia vida, y con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), su amiga cercana (Aldis Hodge) y su pequeña hija (Storm Reid), Cecilia cree que finalmente está libre de la relación tóxica. Pero cuando su ex marido aparentemente se suicida, y ella termina atormentada por extrañas y a menudo peligrosas 'coincidencias' sobrenaturales, Cecilia comienza a preguntarse si ella lo hará. siempre Realmente sea libre.

una pesadilla en la calle Elm

Moss, conocida por su trabajo aclamado y galardonado en programas como Hombres Locos y El cuento de la criada, es la elección perfecta para liderar este reinicio intenso y apasionante, que ya está haciendo olas. Antes de su lanzamiento, la película está bastante bien con un 90% de calificación fresca en Tomates podridos al momento de escribir esto, con un Consenso de Críticos que dice: 'Inteligente, bien actuado y sobre todo aterrador, El hombre invisible demuestra que a veces, el material fuente clásico para un reinicio nuevo puede estar oculto a simple vista. Así es como se sienten los críticos sobre la versión de esta generación de El hombre invisible.

A la mayoría de los críticos les gusta lo que ven de The Invisible Man

Blumhouse/Universal

Philip De Semlyen of Se acabó el tiempo elogió la puntualidad de la película y escribió: 'Una película de terror #MeToo que no podría ser más oportuna si entrara a la sala del tribunal con un marco de Zimmer, El hombre invisible adapta la novela seminal de ciencia ficción de HG Wells a una tarta sobre hombres tóxicos y sus formas de encender gases '. Aunque De Semlyen admite que la película no es perfecta, todavía lo avala en general, y continúa: 'Es sorprendentemente inteligente y, crucialmente, tiene a Elisabeth Moss para cubrir las partes que no lo son'.

yakuza kiwami 2 subhistorias

Moss recibió muchos elogios en particular, especialmente en El reportero de Hollywood, donde Todd McCarthy dice que 'colocar a un artista tan hábil e ingenioso como Moss en el centro de las cosas le da un buen comienzo a una pieza como esta; tan estresada y angustiada, como Cecilia está la mayor parte del tiempo, Moss proporciona un núcleo de fuerza interior que invita a invertir en sus habilidades y, en última instancia, en creer en su supervivencia ''. McCarthy también elogia a los actores de reparto y escribe: 'Hodge dota a su personaje de padre / policía soltero con una confianza fácil, Reid es una presencia adolescente animada y Dyer transmite algunas asperezas como la hermana observante'

Mientras tanto, John Nugent en Revista Empire elogió la película en su conjunto: 'El enfoque audaz de Whannell nunca se siente como subirse al carro', escribió. 'Aquí, el concepto de invisibilidad es un medio convincente para explorar las relaciones abusivas, la agorafobia, la iluminación con gas y la masculinidad tóxica. Hay un impacto universal e incómodamente real en los horrores que se muestran aquí. Lo que, inevitablemente, lo convertirá en un reloj difícil para algunos. Luego concluye que la película es 'insoportablemente tensa y temáticamente rica', y se siente como una versión completamente nueva de una historia de 123 años. Lo cual no es algo que vimos venir.

Lanzamiento de la temporada 5 de huérfano negro

Algunos críticos no podían soportar la vista de El hombre invisible

Blumhouse/Universal

Algunos de los avisos positivos de la película señalaron algunos de los agujeros de la trama de la película y la llamaron para una narración esbozada, pero terminaron concluyendo que Elisabeth MossEl rendimiento los mantuvo distraídos de cualquiera de las cualidades más débiles de la película. Sin embargo, algunos críticos expresaron su disenso con respecto a El hombre invisible- y ninguno tan severamente como Ed Gonzales deRevista inclinada.

Gonzales tuvo serios problemas con la película, dándole una miserable estrella y media. Aunque no podía pasar por alto la apasionante actuación central de Moss, no creía que la película valiera la pena, escribiendo: 'Ese tipo de talento solo ayuda a una película como El hombre invisible eso realmente no le importa el abuso más allá de su función como dispositivo de trama '.

Gonzales opinó que consideraba que el enfoque de la película sobre las relaciones abusivas era explotador: `` Cecilia nunca deja de hablar sobre el control que Adrian ejerció sobre ella, incluso después de que se entera de que se suicidó, liberándola para finalmente volver a unir su vida, ' el escribio. `` Pero hay una fricción frustrante en tales escenas, entre una actriz sinceramente comprometida a expresar el dolor de su personaje y un cineasta interesado en el trauma solo en la medida en que abre nuestro apetito sobre cómo un magnate de la tecnología psicópata que se especializó en óptica podría atormentar a su esposa. más allá de la tumba.' Al final, Gonzales concluyó que, 'como su estilo, El hombre invisibleLa crueldad es el punto ', dejando en claro que él es un crítico que no quiere ver más de esta película.

Él estaba, sin embargo, en la minoría distinta. Si eres lo suficientemente valiente, puedes decidir por ti mismo pronto; El hombre invisible se cuela en los cines el 28 de febrero de 2020.