Lo que dicen las reseñas de Rotten Tomatoes sobre Hustlers

Por Nina Starner/9 de septiembre de 2019 11:08 am EDT/Actualizado: 9 de septiembre de 2019 11:08 am EDT

Se corrió la voz sobre Hustlers

Comentarios para Hustlers llegaron después de la comedia dramática dirigida por Lorene Scafaria que se proyectó en el Festival de Cine de Toronto el sábado 7 de septiembre. Los rumores tempranos indican que todos los críticos están involucrados en esta historia de venganza al estilo de Robin Hood, que llegará a los cines el 13 de septiembre. La película está basada en un 2015 Revista Nueva York pieza llamada 'The Hustlers at Scores' escrito por Jessica Pressler, en el que Pressler detalla el tiempo que pasó en el famoso club de striptease de la ciudad de Nueva York, siguiendo un círculo de mujeres que drogaron a sus clientes y les robaron dinero para mantener a sus propias familias y estilos de vida.

Protagonizada por Jennifer Lopez, Julia Stiles, Constance Wu (Asiáticos ricos locos), Keke Palmer (Scream Queens), Lili Reinhart (Riverdale), y los músicos Lizzo y Cardi B (el último de los cuales trabajó como bailarina en un club de striptease antes de alcanzar el estrellato mundial), esta emocionante película dirigida por mujeres se jacta un molde y un equipo creativo compuesto principalmente por mujeres. Un crítico dijo que juega como 'Scorsese en tacones de aguja, 'y muchos lo han llamado empoderamiento para las mujeres en todas partes. Al momento de escribir esto,Hustlerscuenta con un Valoración crítica del 95 por ciento en tomates podridos

Justin Chang enThe Los Angeles Times dicho de la película de Scafaria, 'Hustlers es vigoroso y vigorizante, sus placeres obvios y justo allí en la superficie. Como un retrato de las mujeres en el trabajo, discutiendo y uniéndose y haciendo lo que sea necesario para obtener algo de su propia espalda, es más inteligente y más sólido de lo que Hollywood nos ha dado razones para esperar, y nos dijo con toda seguridad que puede derretirse sin previo aviso en ternura '.

También elogió la hábil dirección de Scafaria: '(Ella) ni pedales suaves ni niega el atractivo básico y primario de lo que hacen sus personajes para ganarse la vida; difícilmente les estaría dando toda su consideración si lo hiciera. Sus strippers y trabajadoras sexuales pueden verse engullidas como todas las demás, pero en esta película, también se las ve de manera clara y desafiante ''.

Sobre Semanal de entretenimiento, Leah Greenblatt dijo sobre las actuaciones, 'López (que parece ocupar el centro de cada escena en la que se encuentra) y Wu aportan un sentimiento de alma y desesperación a sus roles que desafían el perfil fácil. Sí, son madres solteras de entornos desfavorecidos, pero el guión no las martiriza ni ofrece excusas para las elecciones que hacen. Lo que hace, inteligentemente, aunque a veces demasiado bien, es hacerlos sentir reales.

Greenblatt concluyó que 'el espacio que deja para esa humanidad, y el sorteo de la presencia magnética de López, le da a la película más que piernas; Debajo de toda la chinchilla y el brillo del cuerpo, hay un corazón inteligente y palpitante. Ella dioHustlers un B + en una escala A + a F-.

Kate Erbland de IndieWireelogió la película y escribió: 'No es solo la mejor película de Scafaria, sino que también es un giro bienvenido en el género del thriller de crimen (si debemos aplicar distinciones de género aquí) y los rasgados de los titulares, ¿puedes creerlo? -Es un verdadero drama. Y sí, también es una película sobre strippers, pero más que eso, se trata de mujeres haciendo lo mejor que pueden en un sistema roto. También es divertido, motivador, sexy, emocional y un poco aterrador, y la mayoría de esos superlativos se encargaron de una actuación con toda la fuerza de Jennifer López que realmente merece la consideración de los premios '.

También lo comparó con otras películas recientes sobre estafas y estafas de la vida real, diciendo: 'Tanto una película sobre problemas de Wall Street y la crisis financiera de los últimos años como sobre bailarines exóticos, Hustlers pronto florece en el tipo de envío rápido que Adam McKay podría hacer, con un toque femenino hábil y definido ''. En medio de todos estos elogios, Erbland premióHustlers una A-.

AVariedad, el crítico Peter DeBruge describió la película como increíblemente estimulante: 'Hustlers representa una celebración acrobática de la feminidad desenfrenada, en la que las mujeres liberadas aprovechan al máximo el poder que tienen sobre los hombres, quienes, en esta ecuación, son, con mucho, el sexo más débil, esclavos de una libido satisfecha solo con el gasto. Por supuesto, hay muchos que rechazarían tal exhibición como un compromiso de las verdaderas fortalezas de una mujer, pero Hustlers no tiene tiempo para tales argumentos. Si lo tiene, haga alarde de eso, parece decir la película, celebrando una amplia gama de tipos de cuerpo como hermosos y limitando la cantidad de audiencias permitidas '.

El reportero de HollywoodBeandra July amabaHustlerstambién, escribiendo: 'La película da un salto mortal impresionante más allá de cualquier estigma asociado con el trabajo sexual y el desnudez, enfatizando cómo los personajes principales son trabajadores estadounidenses comunes independientemente de su trabajo particular. No se trata de convencer a nadie de que desnudarse es empoderar o desempoderar, o que apresurarse es o no está mal; Se trata de todas las áreas grises en el medio. Scafaria valida sus heroínas desde el principio enfocándose en ellas como mujeres cuyas luchas internas y amistades entre ellas son mucho más interesantes que su evidente atractivo físico ''.

Un crítico notable que no le gustóHustlers- y, debería decirse, un valor atípico de la manada hasta ahora - es Sara Stewart de The New York Post. Ella escribió en su reseña: 'Scafaria y sus protagonistas no logran desarrollar personajes lo suficientemente atractivos como para hacernos apoyar por ellos. No es que estemos apoyando a las sudorosas enredaderas de Wall Street que son forradas. Stewart finalmente se sintió decepcionado por Hustlers: 'Hay mucho que decir, este año, sobre dar espacio a la mayoría de los actores femeninos, y más directoras, y sobre la eliminación del cliché del club de striptease en la película. Solo desearía que la primera salva real hubiera dado en el blanco con un poco más de chispa.

Aún hay más críticas por llegar Hustlers -pero sume su calificación actual de Rotten Tomatoes con el entusiasmo de Oscar por López, a quien los críticos acuerdan robar el programa, y ​​está claro que la gente se apresurará a verHustlers cuando baila oficialmente en los cines el 13 de septiembre.