Lo que dicen las reseñas de Rotten Tomatoes sobre Un hermoso día en el vecindario

Lanzamiento de Sony Pictures Por AJ Caulfield/10 de septiembre de 2019 12:02 pm EDT

HaceUn hermoso día en el barrio a la altura de su título atractivo?

De acuerdo con la primera ronda deRotten Tomatoes opiniones para la película, absolutamente lo hace.

Dirigida por Marielle Heller a partir de un guión escrito por Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster,Un hermoso día en el barrio cuenta la historia real del querido presentador de televisión para niños Fred Rogers (Tom Hanks) y un periodista galardonado (Matthew Rhys) cuya visión hastiada de la vida lo ha convencido de que perfilar a Rogers no será disfrutable. Basado en lo realEsquire El periodista que describió a Rogers a finales de los 90, Tom Junod, el periodista Lloyd Vogel termina cambiando su perspectiva sobre la vida, el amor y la felicidad después de pasar tiempo con Rogers, quien le enseña la importancia y el poder de la empatía.

capitán marvel vs thanos

Los críticos han elogiado el desempeño de Hanks como Rogers, la hábil dirección de Heller y el mensaje general deUn hermoso día en el barrio, que dejó a los espectadores sollozando después de su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre.

Barry Hertz deGlobo y correodicho de la película, 'Hanks es, no sorprendentemente, excelentemente fundido, pero es la dirección de Heller y su instinto estético inventivo, todo está borroso, con la excepción de un final con luz azul, que vende el trabajo tan bien ''. Agregó queUn hermoso día en el barrio es 'una meditación admirablemente tranquila, desafiante y esporádicamente extraña sobre padres, hijos y el veneno que está reprimiendo tus sentimientos' que hará que el público 'llore, en el buen sentido'.

VoxAlissa Wilkinson dioUn hermoso día en el barrio un puntaje casi perfecto: elogiando al elenco, la estética (que ella describe como verse y sentirse como un episodio deBarrio de Mister Rogers'), y lo que la película logra al explorar el legado de Rogers y el impacto que tuvo en los demás.

'La película actúa más como un análisis crítico completo de por quéBarrio del señor Rogersfue tan poderoso y tuvo tal efecto en la vida de millones de niños. No es que él fue la primera persona en romper la cuarta pared en el entretenimiento infantil. Es solo que cuando Rogers lo hizo, lo dijo en serio: todos los que miraban realmente eran parte de su mundo '', escribió. 'Un hermoso día en el barriose cuela alrededor de las barreras que levantamos en la edad adulta, encontrando al niño dentro de nosotros que solo quiere saber que somos amados ''.

Escribiendo paraPelícula total (víaJuegosRadar), Jane Crowther dijo que la película calmará las almas de los espectadores y hará que derramen muchas lágrimas:¿Puedes perdonarme?La directora Marielle Heller se las arregla expertamente para satisfacer tanto a los fanáticos como a los no iniciados con este abrazo cálido y acogedor de una película que elige celebrar la compasión universal que defendió el presentador de televisión infantil en lugar de profundizar demasiado en lo que lo hizo sentir ... Para aquellos que buscan comodidad, amabilidad y una sensación de aprecio en un mundo turbulento que parece recompensar la crueldad sobre el cuidado,Un día hermosoSerá bálsamo cinematográfico. Ríndete y trae pañuelos.

ColisionadorMatt Goldberg señaló queUn hermoso día en el barrioopera menos como una película biográfica estándar y más como una valiosa lección para los adultos que (comprensiblemente) se han vuelto cínicos por la sociedad a lo largo de los años. También escribió que 'Un hermoso día en el barriono es una película desafiante, pero lleva un mensaje desafiante: ¿puedes convertir tu cinismo en amabilidad? ¿Puedes encontrar una manera de controlar tus emociones negativas antes de que te controlen?

«Marielle HellerUn hermoso día en el barrioexplora cómo la amabilidad es difícil. El perdón es difícil. La gracia es dura. Aunque Fred Rogers está en el centro de su película, esta no es realmente una película sobre Fred Rogers como el documental del año pasado.¿No serás mi vecino?En cambio, esta es una película dirigida directamente a adultos cínicos como el protagonista de la película ', dice en parte la reseña de Goldberg. 'Algunos pueden ver Un hermoso día en el barrio como una sopa de pollo fácil para el alma, una fábula para sentirse bien que no desafía adecuadamente a su audiencia o la figura del señor Rogers. Pero respondería que necesitamos historias que muestren no solo por qué la bondad y el perdón son necesarios, sino por qué son difíciles para todos, incluido Fred Rogers ''.

Adam Solomons enHeyUGuys aplaudió el turno de Hanks como Rogers y el manejo de la historia de Heller: 'Una actuación mundial Tom Hanks y la dirección inspirada de Marielle Heller se combinan para ofrecer una película sorprendentemente compleja y totalmente lograda '.

Mientras tanto,EE.UU. Hoy en díaBrian Truitt escribió: 'Hanks se siente muy bien en el papel desde el principio'. La compañera de pantalla de Hanks recibió sus propios elogios, con Ella Kemp deLa lista de reproducción afirmando: 'Matthew Rhys ofrece una actuación transformadora, una que comienza con una amargura pedregosa y da paso a una revelación emocionalmente desnuda sin perder ni un gramo de gravedad'.

Sin embargo, no todos querían ser vecinos de Rogers después de verUn hermoso día en el barrio. James Clay deFicción fresca no quedó impresionado con la actuación de Hanks como el campeón de la amabilidad y la compasión, y escribió que los personajes 'dolorosamente aburridos' de Rogers y Vogel están 'realmente por debajo del calibre de los cineastas y actores asociados con'Un hermoso día en el barrio. Clay continuó: 'Hanks retrata a Rogers como un Buda disfrazado con una chaqueta roja y pantalones de color caqui, y él viste bien el disfraz. Sin embargo, no es más que una impresión y carece del patetismo de impacto de las personas que fueron genuinamente afectadas por Rogers ... La representación de Heller deja mucho espacio para explorar emociones profundas a través de la perspectiva singular de Rogers, pero el resultado es una milla de ancho y una pulgada de profundidad.

c3po episodio 1

Por ahora, la gran mayoría de las revisiones de Un hermoso día en el barrio varían de bueno a extremadamente grande. La película está programada para llegar a los cines el 22 de noviembre, para que el público en general pueda formular sus propias opiniones sobre la película.