Lo que dicen las reseñas de Rotten Tomatoes sobre Bad Boys for Life

Sony Por Mike Floorwalker/15 de enero de 2020 1:32 pm EDT

¿Chicos malos, chicos malos, que van a hacer? Bueno, si son Will Smith y Martin Lawrence, regresarán para una tercera entrega de la franquicia de comedia de acción y, mientras lo hacen, van a ganar algunas críticas en el proceso.

Están llegando críticas paraBad Boys for Life, la primera aparición de Mike Lowery de Smith y Marcus Burnett de Lawrence desde 2003Bad Boys II - y no son tan malos, ya que muchos revisores consideran la película como una entrega sólida en una franquicia que durante mucho tiempo se pensó que era plana.

En caso de que necesite un repaso, los sabios detectives de narcóticos de Miami y Smith hicieron su primera aparición en 1995Chicos malos, que fue el debut como director del futuro Maestro Kaboomsmith Michael Bay. Mientras la película no era una querida crítica, Era un éxito de taquilla, en gran parte gracias a la química cómica de sus estrellas y sus dones de improvisación.

Bad Boys IIsacudió un presupuesto mucho más grande, explosiones mucho más grandes (Bay realmente se estaba convirtiendo en la suya en ese momento) y una estrella aún más grande (también Smith). Mientras casi dobló la taquilla toma del original, ese enorme presupuesto evitó que se considerara un gran éxito, y las críticas fueron incluso menos impresionado de lo que fueron la primera vez.

Esta vez, sin embargo, la franquicia busca finalmente entrar en las buenas gracias de esos críticos; al momento de escribir esto,Bad Boys for Life está certificado fresco en el agregador de revisión Tomates podridos. Quizás tenga algo que ver con el hecho de que los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah se hicieron cargo de Bay. Analicemos esas críticas.

¿Cómo están bombeando las críticas positivas Bad Boys for Life?

Sony

Sean O'Connell deCinemaBlend respondió la pregunta que es probable que la mayoría de los fanáticos tengan desde el principio: Lawrence y Smith todavía la tienen. 'Estos actores simplemente hacen clic', escribió. La fórmula de pareja extraña no es innovadora, con Smith ocupando fácilmente el papel de playboy a prueba de balas y Lawrence personificando al hombre de familia reacio con un ojo puesto en la jubilación. Pero no importa cuánto tiempo haya pasado, los dos actores con antecedentes cómicos mantienen una relación afilada que ayuda Bad Boys For Life chisporrotea entre sus explosivas secuencias de acción.

ColisionadorMatt Goldberg estuvo de acuerdo, y también opinó que la película se benefició de su exploración de sus sabios protagonistas ' vive la familia 'Bad Boys for Life ... (conserva) la acción ridícula de Bad Boys IImientras descarta la mentalidad de ir a la quiebra a favor de una historia sobre la importancia de la familia ', escribió. '¿Y honestamente? ¡Funciona!'

Incluso algunos críticos ligeramente desilusionados por la tendencia de Hollywood de sacar viejas franquicias de las bolas de naftalina fueron más o menos ganados. '(Bad Boys for Life) Es decisivamente el mejor del trío; en realidad tiene un corazón, o lo que pasa por uno en una empresa industrial gigantesca como esta '', escribió Todd McCarthy deEl reportero de Hollywood. 'Es impresionante y agradable ver cuán fácilmente Smith y Lawrence se deslizan de regreso a estos personajes y realmente los hacen más accesibles y divertidos que antes'.

Quizás el único elogioBad Boys for Life lo necesario, sin embargo, fue lo que le otorgó Leigh Monson deNacimiento, películas, muerte. 'Es divertido como el infierno y la acción es genial', escribió. '¿Qué más se puede pedir en un Chicos malos ¿película?'

¿De qué manera las críticas negativas encuentran fallas en Bad Boys for Life?

Sony

Por supuesto, hubo muchos críticos que cayeron en el 'no necesitábamos otroChicos malos campo de la película, incluidos algunos que (algo sorprendente) realmente preferían los originales, como Evan Dossey deMidwest Film Journal. 'Incoherente e interminable, pero no de la manera gloriosa en que el público se ha enamorado del ex visionario de la franquicia Michael Bay, Vida es una verdadera cancelación del estudio a mediados de enero '', escribió Dossey.

Otros avisos negativos descartaron la película como un robo de dinero, un regreso cansado a un franquicia de película expirada por el envejecimiento de las estrellas. 'No hay nada aquí para justificar la existencia de la película o recompensar la espera muuuuuuuuuuy larga de aquellos fanáticos que han esperado esta película durante más de una década', opinóReelViews'James Berardinelli' Es más de lo mismo: un dulce para los ojos saturado de violencia usado para pulir el ego de Smith e inflar su cuenta bancaria. Cumple su propósito: un intento de reiniciar una franquicia inactiva para darle a Sony otra serie rentable '.

La revisión más viciosa, sin embargo, fue entregada porRevista inclinadaJake Cole, que vio algunas fuerzas verdaderamente insidiosas en el trabajo. 'Bay no dirige ...Bad Boys for Life, dejando a uno preguntarse para qué sirve esta franquicia si no es para expresar sus instintos nacionalistas, racistas y misóginos '', escribió Cole. 'Entretenimiento simplista como Bad Boys for Life(desempeñar) un papel en la normalización de las tácticas y la mentalidad policial cada vez mayores de la aplicación de la ley sobre armada de nuestra nación.

Una evaluación bastante condenatoria de una comedia de acción de tres quel, pero suponemos que esa es la naturaleza del cine; la imagen de un policía amigo de un espectador es el respaldo de otro al estado policial. De todos modos,Bad Boys for Life está derribando en general mejores críticas que sus predecesores; veremos hasta dónde llega eso en la taquilla. La película se abre de par en par el 17 de enero.