Fecha de lanzamiento del juego Dreams, tráiler, plataformas y reseñas

Por Campamento Shannen/13 de enero de 2020 5:29 pm EDT

Los usuarios de PlayStation 4 pronto podrán llevar su imaginación al límite en Sueños, un sistema de creación de juegos de Media Molecule, el equipo detrás de plataformas popularesPequeño gran planeta y Tearaway. Continuando con el tema de 'Jugar, Crear, Compartir'Sueñospermite a los jugadores diseñar sus propios juegos, arte y entornos con posibilidades casi ilimitadas. Si bien el desarrollo del juego puede parecer desalentador, Media Molecule ha creado una interfaz fácil de usar que permite a cualquiera liberar su poder creativo.

Más allá de crear tus propios mundos, Sueños te permitirá jugar una lista cada vez mayor de juegos diseñados por otros. Además de lanzar a tu artista interior, los desarrolladores esperan Sueños generará una comunidad próspera completa con diferentes perspectivas y estilos. Desde los avances y la fecha de lanzamiento hasta el juego y las primeras impresiones, aquí está todo lo que necesita saber sobre la visión surrealista de Media Molecule para el futuro de los juegos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Dreams?

¿Estás buscando el regalo perfecto para San Valentín? Estás de suerte. Sueñosse lanza el 14 de febrero de 2020. ¿Qué podría ser más romántico que crear un mundo con tu pareja? Incluso si no vendes a tu novio con la idea de un espacio virtual como una cita aceptable, al menos tendrás una buena excusa para derrochar Sueños como un regalo para ti

Sueñosingresó a PlayStation Early Access en abril de 2019, dando a los primeros usuarios una visión práctica del robusto conjunto de herramientas del juego, que incluye tutoriales interactivos, juegos de arcade y plantillas. Si bien esta versión no incluía el modo historia, los jugadores tenían acceso a todo lo que la comunidad hacía durante elSueños Beta creador, que comenzó a principios del año pasado. Todas las creaciones de Early Access y Beta se transferirán al juego completo el 14 de febrero, que los usuarios de Early Access recibirán sin tener que pagar un cargo adicional.

¿Hay un trailer de Dreams?

Sueños cuenta con una amplia selección de trailers para que pueda leerlos detenidamente. Usted encontraráTrailers de acceso temprano, trailers de jugabilidady demostraciones extensas en YouTube y el oficial Sueños sitio web; Los creadores de Beta y Early Access también han publicado docenas de videos que detallan sus diseños. Si eres una persona visual, tendrás muchas referencias para ayudarte a decidir si comprar Sueños cuando llegue el 14 de febrero.

Mientras tanto, es posible que desee ver algunas de las demostraciones disponibles para que pueda comenzar a crear de inmediato el día del lanzamiento. El avance de la fecha de lanzamiento, que Sony dio a conocer durante su estado de juego de diciembre, ofrece una visión integral del poder del Sueños sistema de diseño a través de una serie de juegos generados por el usuario. Desde simples pistas de carreras hasta extensos mundos de fantasía, si puedes soñarlo, puedes crearlo.

¿En qué plataformas estarán disponibles Dreams?

Sueños se lanzará en Playstation 4, con Se espera que siga el soporte de PSVR en una fecha no especificada Porque Sueños'Mecánica en profundidad y amplias opciones, la elección de limitar el juego a un solo sistema en el lanzamiento tiene sentido. Solo la caja de herramientas tardaría años en hacerse accesible en otras plataformas, por no hablar de la mecánica específica de Dualshock que Media Molecule ha incorporado en la herramienta de producción musical.

Los desarrolladores han insinuado el lanzamiento de una PC, aunque tomaría un tiempo. Kareem Ettouney, cofundador de Media Moleculeespera crear algo que dure 20 años. Quiere construir sobre el juego base e incluso hacer una versión Pro para usuarios de PC. Para lograr esto, la compañía necesitará llegar a una amplia audiencia con el lanzamiento de PlayStation 4. Aquí hay que esperar Sueños encuentra un éxito inmenso para que Media Molecule pueda seguir expandiéndose y mejorando el juego.

¿Qué dicen los críticos sobre Dreams?

Aún se piensa en Acceso temprano, Sueños hasrecibió varias críticas favorables. Esperarías ver algunos sentimientos encontrados sobre un juego que requiere tanta interacción del jugador; Sin embargo, los jugadores parecen amarlo. Incluso si la creación de juegos no es lo tuyo, Sueños aún le da acceso a cientos de proyectos creados por otras personas.Jordan Devore de Destructoide elogió la capacidad del título para hacerlo ver objetos cotidianos bajo una luz creativa. 'Si te tomas el tiempo de leer las lecciones, te sorprenderá lo que eres capaz de crear', escribió.

bromista robert de niro

Al igual que Devore, muchos otros descubrieron habilidades artísticas ocultas a través de las herramientas de desarrollo. 'Todavía necesita dedicar varias sesiones a aprender las cuerdas de los videos tutoriales de Media Molecule, pero no puedo exagerar cuán inteligentemente diseñado está todo, y hace que el proceso de creación se sienta menos como un trabajo y más como un juego experimental'. escribió Jeff Marchiafava de Game Informer. AunqueSueños te empuja a salir del nido demasiado pronto en sus tutoriales y los amplios controles y posibilidades pueden ser abrumadores, la mayoría de los jugadores han expresado opiniones positivas sobre el juego.

Los sueños pueden convertir a cualquiera en un desarrollador de juegos

Media Molecule siempre ha sido claro acerca de su misión como estudio. Quiere expandir la imaginación de sus fanáticos y ayudar dar vida a sus visiones. MientrasPequeño gran planeta hizo un gran trabajo estableciendo este concepto,Sueños lleva la idea a buen término. Sueños le proporciona las herramientas que necesita para crear sus propios mundos. Las opciones se extienden más allá de los juegos, permitiéndole diseñar arte, películas, entornos y casi cualquier cosa que pueda imaginar.

Sueños existe para darles a los jugadores una forma de convertirse en desarrolladores sin la intimidación de los kits de desarrolladores profesionales. Aprender a crear juegos es como aprender un nuevo idioma. La gran cantidad de herramientas, jerga, dinero y software necesarios para desarrollar un videojuego aleja a la mayoría de las personas de la profesión. Con Sueños, Media Molecule espera eliminar la intimidación y ofrecer una forma fácil de usar para aprender a amar el desarrollo de juegos. Hasta ahora, el estudio parece haber dado en el blanco.

Dreams te permite componer música, incluso si no eres músico

Como parte de su dedicación a simplificar el proceso de diseño del juego, Media Molecule ha desmitificado la producción musical. Incluso los músicos entrenados luchan para componer nuevas canciones pero con las herramientas de creación musical en Sueños, usted puedecomponga sus propias bandas sonoras de juegos con conocimiento musical limitado.

Para la composición musical estándar, debe comprender los acordes, la teoría musical y la estructura de escala. En Sueños, solo necesita saber qué suena bien y cómo presionar un botón. Si bien un sentido del ritmo ayudará al proceso, casi cualquier persona podrá crear música única. Los desarrolladores de Media Molecule esencialmente han convertido el controlador Dualshock en un instrumento musical. Si nunca has tocado un instrumento antes, estás de suerte. Si tiene una comprensión básica de cómo usar el controlador Dualshock, puede crear una canción. Los desarrolladores han hecho de la composición musical su propio tipo de juego, transformando a cualquier jugador en un compositor.

Rehaga los juegos existentes, aunque pueden no durar

Si su dedicación toma la forma deréplicas de tamaño natural de cada arma desde Aliento de lo salvajeo hornear el pastel que puede o no ser una mentira de PortalA los jugadores les encanta rendir homenaje a sus juegos favoritos a través de diferentes medios.Sueños permitirá a los fanáticos llevar su entusiasmo al límite, incluso recreando algunos de sus juegos favoritos en vívido detalle.

UnoSueñosbeta tester reconstruyó el pasillo interminable de P.T., mientras que otro hizo su propia versión de alta definición de Metal Gear Solid. Por supuesto, esta abundancia de creaciones de fanáticos tiene el potencial de problemas legales. Media Molecule ha animado a los fanáticos a ser creativos con su software, reconociendo rehacer algo que sabes y amas como la mejor manera de estirar las piernas creativas por primera vez. Esto no los detendrá quitando tu trabajo Si los propietarios del IP original presentan una queja. Si bien esto puede parecer un fastidio, no se puede culpar a Media Molecule. porSueños Para prosperar en los años venideros, la compañía deberá permanecer en el negocio y evitar demandas.

Los sueños tendrán un modo historia para aquellos que quieran más estructura

Mientras Sueños pone a su disposición una serie de herramientas poderosas, su naturaleza abierta puede parecer intimidante. Si no siempre has soñado con ser un desarrollador de juegos, pero te intrigan las posibilidades Sueños ofertas, todavía hay algunas buenas opciones para ti.

Aunque Sueños se centrará en el desarrollo de juegos y la creación de arte, Media Molecule también ha declarado que lanzarán un modo historia para su nuevo título. Esto será un alivio para los jugadores que quieran participar en el proceso creativo pero que no estén entusiasmados con la naturaleza indeterminada del juego. El modo historia contendrá tres narraciones entrelazadas que te permiten explorar diferentes géneros y formar ideas para tus propias creaciones. Al mismo tiempo, dominarás las herramientas que necesitas para crear juegos. Piense en ello como una forma divertida de engañar a su cerebro para que aprenda una nueva habilidad.

Los sueños parecen hechos para la realidad virtual, pero tendrás que esperar para jugar de esa manera

Un juego como Sueños Parece que está hecho para la realidad virtual. El hecho de que controle gran parte de su juego moviendo el controlador Dualshock como un controlador PSVR es un testimonio de este hecho. Mientras Sueños eventualmente llegará a PSVR, los fanáticos del medio no podrán experimentarlo en el lanzamiento.

Tiene sentido colocar una herramienta de creación en una configuración de realidad virtual. La capacidad de crear un mundo a su alrededor se vuelve más atractiva cuando puede ver los componentes encajar en su entorno físico. Si bien Media Molecule quiere fomentar una experiencia totalmente inmersiva, SueñosLos controles complejos y la mecánica tardarán un tiempo en adaptarse a la realidad virtual. Aunque la compañía no ha ofrecido una fecha de lanzamiento específica, los jugadores estarán felices de saber que eventualmente obtendrán el Kit de desarrollo de juegos de realidad virtual ellos tanto lo desean.

Los sueños mostrarán desarrolladores independientes

Uno de los aspectos más emocionantes de Sueñoses la oportunidad que brinda a las personas comunes para ser creativas y explorar el desarrollo del juego. Aunque muchos jugadores y artistas aprecian el medio de la narración visual, es posible que no tengan las herramientas para crear sus propios juegos. Con Sueños, las personas sin experiencia en desarrollo pueden transformar sus ideas en realidad.

Más allá de darposibles desarrolladores una oportunidad de probar suerte en la creación de juegos, Sueños les permite compartir su trabajo con una gran comunidad. Esta comunidad está llena de personas que aman los juegos y esperan que los títulos hechos por fanáticos tengan algunos problemas. No hay riesgo de fracaso cuando no tiene una gran suma de dinero en el éxito de su lanzamiento. En cambio, puede crear sin la burocracia de cumplir con los plazos o de recuperar su inversión.

Dreams te permite crear algunas cosas bastante raras

Frente a la plena libertad creativa, Sueños los usuarios están obligados a crear una gama ecléctica de trabajos. Presumiblemente en un intento por presumir Sueños' capacidades, el principal diseñador principal del proyecto presentó un desayuno fotorrealista. Aunque es una hazaña impresionante, todavía es algo extraño ver salir de la herramienta de desarrollo.

Es solo cuestión de tiempo antes de que alguien haga algo aún más extraño usando Sueños. Después de todo, esta es la industria que produjo títulos comoMi nombre es mayo, Untitled Goose Game, y ¡Te amo, coronel Sanders! Un simulador de citas para chuparse los dedos. Si hay un mercado para un juego que te pide que hagas clic en un frasco de mayonesa repetidamente o la mascota icónica de Kentucky Fried Chicken, hay un mercado para casi cualquier cosa. Con Sueños, tendrás las herramientas para satisfacer esa necesidad, por extraño que parezca.

Los sueños tendrán un impacto duradero en la industria del juego.

Media Molecule hizo una llamada inteligente cuando permitieron a los jugadores participar en un período de acceso temprano. Con cada creación recién revelada, la demanda del proyecto se ha intensificado. Si estás emocionado por Sueños'liberación inminente, pero te preocupes, no se hará a tiempo, nunca temas:Sueños tiene ya se ha ido el oro. El equipo de Media Moleculeanunciado alegrementea través de un tweet de que su nuevo título estaba listo para enviarse antes del lanzamiento general, compartiendo una imagen del juego terminado rodeado de sus felices creadores.

Además de estar listo para su fecha de lanzamiento del 14 de febrero, Sueños parece estar dando vueltas en los sitios de revisión como un éxito acordado por unanimidad. Algunos incluso lo han llamado el 'nuevo juego más importante en una década. ' La opción para que los jugadores hagan contenido accesible al público ha abierto las mentes creativas de las personas en todas partes, un potencial crítico que ha reconocido y se ha regado con elogios. 'Lo que hizo Uber para compartir el viaje, y lo que hizo Instagram para la selfie, Sueños está haciendo para crear y consumir los límites siempre borrosos de los medios experimentales ', concluyó Empresa rápidaes Mark Wilson.